lunes. 30.01.2023
DEL 3 AL 9 DE JULIO PODRÉIS SEGUIR PUNTUALMENTE LA INFORMACIÒN A DIARIO EN SPORTCARTAGENA

La firma Alcaraz Electrónica hará posible que el Ciudad Jardín acuda a la Donosti Cup

Cuando ya se daba por imposible la asistencia por falta de recursos económicos se recibió la noticia y tuvieron que ponerse manos a la obra para retomar los contactos con la organización para volver a inscribirse. El entrenador Carlos Risueño (ésta será su novena participación con distintos equipos de la...

Cuando ya se daba por imposible la asistencia por falta de recursos económicos se recibió la noticia y tuvieron que ponerse manos a la obra para retomar los contactos con la organización para volver a inscribirse.

El entrenador Carlos Risueño (ésta será su novena participación con distintos equipos de la ciudad), mostraba su satisfacción tras la noticia "Sin duda nos a pillado por sorpresa y ha sido una gran alegría para todos, porque llevábamos en mente el viaje desde principios de temporada pero las cosas no salieron como queríamos y no pudimos abaratar el coste, tomamos la decisión de no ir al torneo por falta de medios económicos y hace dos semanas recibimos la noticia de que J.P.Alcaraz nos ayudaba a costear el viaje y ya lo tenemos todo concretado en tiempo record. No cabe duda que los chavales están muy ilusionados y solo tenemos palabras de agradecimiento a J.P Alcaraz”.

Los jugadores que viajaran a tierras Donostiarras a disputar el torneo son: Gago,Jumilla,Bull,Pablo,Feliu,Ruben,Socrates,David,Dani,Nico,Larios,Angel,Asier,Jose Luis, Miguel Angel,Juan, Hafid y Riki y Valentín Pérez al frente de la expedición.

Un bonito broche a una gran temporada, a la espera de unas vacaciones merecidas para los chicos de Ciudad Jardín.

La firma Alcaraz Electrónica hará posible que el Ciudad Jardín acuda a la Donosti Cup
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios