La Concejalía de Deportes y el FC Cartagena ponen en marcha la segunda edición del Trofeo de Fútbol 8 'Educando en Valores'

Foto: Cartasgena.es
Foto: Cartasgena.es

Este martes 20 de marzo se ha disputado en las instalaciones del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, la segunda edición del Trofeo de Fútbol 8 “Educando en Valores” para centros escolares. 

Este proyecto deportivo está organizado por el F.C. Cartagena, la AFCT y la fundación FCCartagena y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el colegio de árbitros de la FFRM.

Este trofeo se puso en marcha en 2017 y trata de que todos los centros educativos de Cartagena puedan disfrutar de un encuentro y convivencia deportiva entre alumnos. Este trofeo mixto está destinado a chicas y chicos de 1º de la ESO.

Con este trofeo, el F.C. Cartagena, la AFCT y la Fundación F.C. Cartagena pretenden crear los vínculos necesarios con los centros educativos para potenciar el valor del trabajo diario. En estas jornadas se trata de explicar a los alumnos que todo buen deportista debe compaginar un buen expediente académico con un buen comportamiento y convivencia en el centro escolar.

La clasificación de este segundo trofeo “Educando en Valores” ha sido:

1º IES Juan Sebastian ElCano
2º Hispania B
3º Hispania A
4º IES Galileo pozo estrecho