martes. 23.04.2024

Este debuta en las filas del equipo de División de Honor de la EF Los Alcázares, el jugador congoleño Glodie Djambi, un delantero hábil y potente, de 18 años, que ha sido internacional en su país en categorías inferiores (Infantil), y que en los años que lleva en España, ha demostrado ser un jugador inteligente, con un gran manejo de balón con su pierna izquierda, aunque también le pega bien con la derecha, rápido como una centella, tiene el gol entre “ceja y ceja”, que ha sido capaz de conseguir la friolera de 40 goles en categoría cadete, jugando en las filas del Olimpic de Xativa.

Procede del equipo de Liga Nacional del CF Gandía, donde su entrenador le hacía jugar en banda izquierda, a pesar de ser un punta nato. Su fichaje ha sido posible gracias a la gestión del padre de un jugador del equipo costero que reside en Muro de Alcoy (Alicante), muy cerca del lugar de residencia de la familia del jugador en Ontinyent, y esperemos que con su concurso, la efectividad de los pupilos de Manolo Palomeque, suba enteros hasta convertir en puntos las muchas ocasiones de gol, y con la ayuda de Glodie, puedan conseguir su objetivo de permanecer en esta difícil categoría que es la División de Honor Juvenil.

En su debut, Glodie hizo toda una exhibición de juego y calidad en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, el pasado día 30 de Diciembre, en la disputa del Memorial Devesa Hernández, lo que terminó de convencer al cuerpo técnico alcazareño, que lo ha incorporado a sus filas, y que debutará como hemos dicho antes, este sábado a partir de las 16:30 horas, ante el Atlético Madrileño, en el campo Torre del Rame, de Los Alcázares.
 

Glodie, un goleador congoleño en Los Alcázares para resolver el problema de los goles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios