miércoles. 30.11.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL / OBJETIVO CUMPLIDO

Un gol de penalti certifica la permanencia del San Ginés a falta de una jornada (1-0)

AVANCE INFORMATIVO.- Al descanso ya se llegaría con ese único tanto de penalti, que acabaría dándole el triunfo definitivo a un San Ginés que puso más ganas y corazón en la pelea. Hubo mucho ambiente en el Mundial 82 con unos aficionados entregados a sus colores y dispuestos a ayudarles en...


AVANCE INFORMATIVO.- Al descanso ya se llegaría con ese único tanto de penalti, que acabaría dándole el triunfo definitivo a un San Ginés que puso más ganas y corazón en la pelea.

Hubo mucho ambiente en el Mundial 82 con unos aficionados entregados a sus colores y dispuestos a ayudarles en esta encuentro decisivo que acabaría siendo para los cartagenerros, a pesar de que hasta el final nadie pudo sentirse dichoso.

Al final los jugadores del barrio cartagenero celebraron el triunfo y la permanencia a lo grande ya que se trataba del gran objetivo desde que comenzó la temporada.
 
En breve os ofreceremos más detalles de este importante encuentro que ha supuesto la salvación del San Ginés.

 

Un gol de penalti certifica la permanencia del San Ginés a falta de una jornada (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios