LIGA NACIONAL, GRUPO X

Un gol de Ponce hace justicia para el CD Mediterráneo juvenil frente al UCAM Murcia (2-3)

El encuentro, tal y como se preveía, resultó muy igualado en líneas generales con dos equipos que fueron decididamente a por la victoria desde el pitido inicial. Sin embargo, el mayor convencimiento y acierto de los hombres de Antonio Jiménez acabó resultando clave para que los cartageneros se trajeran los...
El encuentro, tal y como se preveía, resultó muy igualado en líneas generales con dos equipos que fueron decididamente a por la victoria desde el pitido inicial. Sin embargo, el mayor convencimiento y acierto de los hombres de Antonio Jiménez acabó resultando clave para que los cartageneros se trajeran los tres puntos.

Al descanso se llegó con empate a uno, después de que el Medi se adelantara en el marcador con un tanto de Ángel que fue neutralizado poco antes del intermedio. En la reanudación, el UCAM Murcia le daba la vuelta al marcador (2-1), pero pese a este tanto el Mediterráneo no sólamente no se vino abajo sino que adelantó líneas en busca del empate que llegó por mediación de Nieto. El ímpetu y las ansias por lograr el triunfo resultaron factores decisivos para los cartageneros que a falta de cuatro minutos para el final lograban su propósito con un tanto de Antonio Ponce que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.