domingo. 05.02.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL

Los goles de Bladis y Golpe le dan al Ciudad Jardín su tercera victoria, ante el Bullense (2-0)

El Ciudad Jardín se impuso este domingo con claridad (2-0) a un Bullense que fue mejor hasta que los cartageneros lograban el primer tanto de la mañana. El gol de Bladis, pasada la media hora de juego, hizo variar las tornas.   A partir de ahí el dominio pasó al bando cartagenero, que todavía tuvo alguna ocasión...

El Ciudad Jardín se impuso este domingo con claridad (2-0) a un Bullense que fue mejor hasta que los cartageneros lograban el primer tanto de la mañana. El gol de Bladis, pasada la media hora de juego, hizo variar las tornas.

A partir de ahí el dominio pasó al bando cartagenero, que todavía tuvo alguna ocasión más de marcar. Pero el 1-0 prevaleció y con él se llegaría al descanso.

En la segunda mitad hubo más de lo mismo, pero avivado con el tanto de Golpe, tras una buena jugada, que encauzaría definitivamente la que después acabaría siendo el tercer triunfo de la temporada.

El Bullense jugó los últimos minutos del partido con un jugador menos por expulsión de un jugador suyo por doble cartulina amarilla.


Los goles de Bladis y Golpe le dan al Ciudad Jardín su tercera victoria, ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios