viernes. 19.04.2024

 Aunque inicialmente se iba a disputar sin ningún problema la jornada correspondiente a la Liga Local de fútbol base al final la huelga ha arrastrado también a los 4.000 chavales que juegan esta competición todos los fines de semana. La ausencia de árbitros lo ha hecho imposible.

Como ya es sabido hay prevista para este finde una huelga de fútbol en toda la Región desde Tercera división hasta prebenjamines. El acuerdo se adoptaba este lunes en el salón de actos de la FFRM como medida de protesta contra el Gobierno y para que haga una regulación especial en el deporte aficionado

Como ya es sabido los miembros de la Asamblea de la Federación de Fútbol, se reunían en sesión Extraordinaria para decidir sobre el posicionamiento del fútbol regional con respecto a las consecuencias de la aplicación de la legislación vigente en materia de trabajo y seguridad social en el fútbol aficionado, han aprobado parar la competición del fútbol y del fútbol sala este próximo fin de semana (7 y 8 de marzo) en todas sus categorías, desde la Tercera División hasta prebenjamines. Con este parón se quiere instar al gobierno de la nación a que haga una regulación especial en el deporte aficionado.

De este modo serán más de 800 los equipos que van a parar y cerca de 30.000 futbolistas divididos en los 25.000 federados que compiten a través de la Murciana y los casi 5.000 que ya se controla desde la concejalía de Deportes de Cartagena, que es el organismo del que depende esta Liga Local cartagenera.


 

La huelga regional arrastra también a la Liga Local de Cartagena ante la falta de árbitros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios