EL MEDITERRANEO FUE CUARTO POR DELANTE DE LEGANÉS, GETAFE, BETIS Y LAS PALMAS

Los infantiles del Cartagena acaban segundos en la Levante Cup 19, donde también brillan los equipos cartageneros

Una imagen de la final disputada entre el cartagena y el Deportivo/Foto SCT

La séptima edición de la Levante Cup 2019 celebrada en los municipios almerienses de Vera, Garrucha, Turre y Mójacar ha tenido una destacada actuación de los equipos cartabeneros que han intervenido.El FC Cartagena quedó segundo tras caer 4-1 en la final ante el Depor y el Mediterráneo fue cuarto por delante de varios Primera. Pero el resto de los clubes cartageneros también brillaron con luz propia

Destacado papel el que han tenido este año en la Levante Cup 2019 los equipos cartageneros que han participado en la categoría infantil, que ha puesto el broche de oro a un mes cargado de actividad de fútbol base.

El FC Cartagena acabó segundo tras caer en una entretenida final ante un Depor superior, como reflejó el 4-1 final ante más de 3000 personas que llenaban por completo el campo de fútbol de Mojacar.

Los chavales del Mediterráneo fueron cuartos en la clasificación

Y así lo celebraron, a lo grande, porque su papel también fue de sobresaliente

Foto conjunta del Mediterráneo y la UD Las Palmas tras empatar 1-1 en un espectacular partido jugado en Garrucha

Pero si el FC Cartagena fue segundo los chicos del CD Mediterráneo A acabaron cuartos, por delante de equipos de Primera como el Leganés, Getafe, Alavés o Real Betis y superando a la UD Las Palmas. El Mediterráneo B tambén agradó en sus actuaciones, del mismo modo que la Deportiva Minera, La Unión o la EF Santa Ana que incluso se impuso al Villarreal con merecimiento y La Aljorra, que cayó ante el Real Betis.

El acto final de clausura estuvo dirigido por el ex jefe de prensa del FC Cartagena y del Granada y Lorca FC, Javier rufete, que dirige ahora una web deportiva con sede en Valencia.

Las gradas de Mojacar estuvieron repletas de público

Lo mejor de todo fue el papel de los chicos del FC Cartagena, con una actuación sobresaliente hasta llegar a la final, presenciada por más de tres mil personas en un campo atestado y cuyo modelo quizás sería bueno que lo copiasen en el ayuntamiento de Cartagena porque se trata de un motor que revitaliza la hostelería, la restauración y el comercio de la zona durante un mes repleto de actividades. La Manga Club, con ocho campos de hierba natural en perfectas condiciones sería la sede perfecta con un montón de hoteles en la zona de La Manga. Ahí queda el dato para quien lo quiera recoger.

  Las gradas de Mojacar estuvieron repletas de público