viernes. 07.10.2022
LOS ALBINEGROS LLEGARON A LA FINAL DE SU CATEGORÍA

Los infantiles del Cartagena regresan felices tras acabar su aventura en la Donosti Cup

Los futbolistas de Sergio y Suker quedaron en el Grupo I de la categoría B14 (nacidos después del 1/1/00) junto con el Basconia C.D.( San Sebastián), Peñaflorida (San Sebastián) y Garenne Colombes A.F.(Francia). Partidos de la primera fase: - CARTAGENA F.C.1 -4 BASCONIA CD: derrota frente a un equipo muy fuerte y...
Los futbolistas de Sergio y Suker quedaron en el Grupo I de la categoría B14 (nacidos después del 1/1/00) junto con el Basconia C.D.( San Sebastián), Peñaflorida (San Sebastián) y Garenne Colombes A.F.(Francia).

Partidos de la primera fase:

- CARTAGENA F.C.1 -4 BASCONIA CD: derrota frente a un equipo muy fuerte y con un gran fútbol.

- PEÑAFLORIDA 0-2 CARTAGENA F.C.: buen partido de los cartageneros que además de los dos goles estrellaron dos disparos a los palos. Los goles de Alex en jugada personal desbordando al lateral y de Nasta de falta directa dieron la victoria al Efesé.

- GARENNE COLOMBES AF 0-1 CARTAGENA F.C..: partido muy serio e intenso de los nuestros.
Fase Final:

- 1/16 de final. CARTAGENA F.C. 2-2 (5-4) AÑORGA KKE (San Sebastián).

- 1/8 de final. CARTAGENA F.C. 2-3 LERINES C.D.(Navarra): La derrota vino en los últimos dos minutos de un partido en el que los chavales dieron la cara en todo momento.

Una gran experiencia la vivida por los futbolistas al igual que ya lo hicieron sus entrenadores hace unos años cuando disputaron el torneo.

Los infantiles del Cartagena regresan felices tras acabar su aventura en la Donosti Cup
Comentarios