sábado. 10.12.2022

Las instalaciones del CD Juvenia en Pozo Estrecho acogen el Desafío Challenger Cup

Pozo Estrecho ha acogido este fin de semana del 28 y 29 de diciembre el Desafío Challenger Cup de Navidad en las instalaciones del Club Deportivo Juvenia y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, fue la encargada de hacer entrega el pasado sábado 28 de diciembre de los trofeos de las categorías Prebenjamín, Bejamín y Alevín, que abarca niños desde los 6 a los 12 años

179292

Concretamente al Racing Akra, ganador en la categoría Benjamín y a la Asociación Deportiva Huercal, ganadora en la categoría Alevín.

La alcaldesa de Cartagena, que estuvo acompañada de la presidenta de la Junta Vecinal Rosa Fernández, indicó que “ha sido un lujo tener este campeonato en nuestro pueblo. Gracias a los organizadores y, en especial, al Juvenia, que se ha volcado para que la competición sea un éxito. En esta ocasión hemos sido segundos, pero estoy convencida de que el año que viene ganaremos”.

Ya el domingo 29 de diciembre fueron los participantes de la categoría infantil, de 12 a 16 años, los que se disputaron el trofeo.

Las instalaciones del CD Juvenia en Pozo Estrecho acogen el Desafío Challenger Cup
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios