viernes. 07.10.2022
DESPUÉS DE SU DESPIDO EN LA UNIÓN, DE TERCERA

Juan Lillo vuelve al tajo para dirigir a los cadetes de Autonómica del Ciudad Jardín

Poco tiempo ha estado en el ‘paro’ el que hasta hace unas semanas era entrenador del CF La Unión, el cartagenero Juan Lillo, que se ha hecho cargo del equipo cadete del Ciudad Jardín. Lillo sustituye a Pedro Furió, que fue despedido del cargo la pasada semana, y lo afronta “con...
Poco tiempo ha estado en el ‘paro’ el que hasta hace unas semanas era entrenador del CF La Unión, el cartagenero Juan Lillo, que se ha hecho cargo del equipo cadete del Ciudad Jardín.

Lillo sustituye a Pedro Furió, que fue despedido del cargo la pasada semana, y lo afronta “con mucha ilusión” puesto que está preparado para afrontar el compromiso, como ya ha demostrado en otros sitios.

El nuevo entrenador de los cadetes ya se ha hecho cargo de la plantilla, que cuenta con excelentes mimbres para llevar a cabo una buena campaña en la Liga Autonómica, que es dónde participa con resultados regulares, de momento.

Lillo está considerado como uno de los jóvenes entrenadores de la nueva escuela, con mucha experiencia en el fútbol base y con ganas de enseñar.

Juan Lillo vuelve al tajo para dirigir a los cadetes de Autonómica del Ciudad Jardín
Comentarios