martes. 27.09.2022
ES EL TÉCNICO CARTAGENERO QUE HA ASCENDIDO AL RANERO A DIVISIÓN DE HONOR

Juanfra Madrid se hace cargo del FC Cartagena-Ciudad Jardin juvenil con el objetivo de devolverlo a la élite

El FC Cartagena-Ciudad Jardín juvenil ya tiene entrenador para la próxima temporada en Liga Nacional. Se trata de Juanfra Madrid, el mismo técnico que ha logrado ascender al Ranero a la máxima categoría. Tiene 33 años, es cartagenero, tenía otras ofertas pero ha decidido apostar por el proyecto que le han presentado desde el FC Cartagena con la idea de recuperar la plaza que hace años ya tuvo en la elite el equipo del barrio cartagenero, cuyo club acaba de fusionarse con el FC Cartagena

descarga
Juanfra Madrid esta temporada dirigiendo al Ranero

Juanfra Madrid ha terminado aceptando la oferta del FC Cartagena Ciudad Jardínjuvenil para devolverlo a la categoría perdida desde hace años  Juanfra llega con el aval de haber logrado el ascenso, con muchos puntos de ventaja, a División de Honor.

“Tenía otras opciones, pero no he querido esperar más” nos dice Juanfra Madrid apenas cerrar el acuerdo. “Este proyecto es serio, ambicioso e ilusionante” dice en lo que no dejan de ser sus primeras palabras como nuevo preparador del equipo blanquinegro.

Juanfran Madrid empezó muy joven, con 22 años, cuando acabó la carrera de CAFD (Ciencias Actividades Físicas y Deportes). Cursó la carrera en Madrid y fue a su regreso a Cartagena cuando firmó por el AD Barrio Peral como director deportivo. Joven, si, pero muy suficiente y muy preparado.

Juanfra ya dirigió un proyecto cartagenerista, fue el cadete de aquel FC Cartagena La Unión en el que había futbolistas como Hicham o el ya ex barcelonista Juan Antonio Ros, jugadores que pasaron por sus manos.

Hace unas semanas realizamos una entrevista al entrenador cartagenero, cuyo enlace lo dejamos aquí para quien le pueda interesar recuperarlo:

http://www.sportcartagena.es/articulo/futbol-base/cartagenero-juan-francisco-madrid-lleva-ranero-division-honor-juvenil/20160425232616003019.html

Juanfra Madrid se hace cargo del FC Cartagena-Ciudad Jardin juvenil con el objetivo de...
Comentarios