viernes. 07.10.2022
EL EX.PORTERO HABLA DEL TRABAJO EN CIUDAD JARDÍN

Juanmi: "A los jóvenes talentos que se lo merecen hay que ofrecerles una salida"

MARCHA DE JAIRO (C.JARDÍN) A VALENCIA: "Creo que es una noticia magnífica. Que salgan jugadores de nuestra escuela es bonito. Y también es bonito para Cartagena. actualmente es difícil que estos jugadores se queden aquí por la situación del primer equipo, pero a chavales que se lo merecen hay que...
MARCHA DE JAIRO (C.JARDÍN) A VALENCIA: "Creo que es una noticia magnífica. Que salgan jugadores de nuestra escuela es bonito. Y también es bonito para Cartagena. actualmente es difícil que estos jugadores se queden aquí por la situación del primer equipo, pero a chavales que se lo merecen hay que darles una salida. Si un día hay una estructura de club importante en el Cartagena, llegarán muchos futbolistas".

OBJETIVOS CIUDAD JARDÍN: "Al principio de temporada nos planteamos una serie de objetivos que hemos ido cumpliendo: mejorar las instalaciones, establecer una metodología de trabajo e intentar que los chavales puedan tener una salida en el futuro. Ahora hay que planificar la temporada que viene, y nuestro objetivo último para el Liga Nacional es ascender a División de Honor".

CAMPUS DE FÚTBOL CIUDAD DE CARTAGENA: "Empezamos el día 25 y tenemos dos semanas por delante. Nos van a visitar jugadores profesionales como Ayala, Arturo, Juan Antonio Ros y Alberto Perea (futbolista del Rayo de 1ª). Queremos que los chavales aprendan la técnica del fútbol y compaginarlo con otras actividades deportivas y culturales (visitas a museos, natación, pabellones deportivos...). Para más información, al teléfono 686 99 44 00 o al email [email protected]".

Juanmi: "A los jóvenes talentos que se lo merecen hay que ofrecerles una salida"
Comentarios