martes. 16.04.2024

Un tremendo susto se llevaron , este sábado por la tarde, los jugadores del Torre Pacheco y del Mazarrón juvenil cuando vieron caer desplomado a un jugador del equipo del Torre Pacheco, conocido como Willy. El hecho ocurrió durante el primer tiempo, ganaba el Mazarrón por 0-1 pero el partido estuvo interrumpido durante más de 35 minutos para acabar suspendiéndose. Correspondía a la jornada 21 y la conmoción fue generalizada entre todos los que se encontraban presentes.

El jugador, de 18 años, estuvo al borde de la muerte, la suerte fue que en el campo se encontraba presente el padre de un jugador del equipo del Torre Pacheco de Liga nacional que es médico, que fue la primera persona en saltar al césped a socorrerle. Su presencia casi instantánea resultó providencial y lo que acabaría salvándole la vida.

Ante la gravedad del suceso se llamó rápidamente a una ambulancia para trasladar urgentemente al chaval hasta la Arrixaca. Mientras llegaba el médico que estaba presente fue quien pudo recuperar al chaval hasta en dos ocasiones, dónde se llegó a temer por su vida.

Willy fue ingresado inmediatamente en la UCI dónde ya se recupera y lo mejor es que, según le han dicho los médicos al presidente del Torre Pacheco, Gregorio J. García Sánchez es que no va a sufrir secuelas tras la parada cardíaca que sufrió por causas que habrá que investigar después. Lo importante es que Willy pudo salvar la vida a pesar del tremendo susto que supuso en el polideportivo de Pacheco.

SE RECUPERA, PERO SIGUE INGRESADO EN LA UCI

A última hora de la tarde las noticias ya eran más tranquilizadoras en el sentido de que Willy había recobrado el conocimiento, hablaba con normalidad y reconocía a sus familiares y amigos que le visitaron, entre ellos el presidente del EF Torre Pacheco y el entrenador Carlos Risueño, con quien le une además un vínculo afectivo. Willy va a permanecer en observación en la UCI de la Arrixaca al menos durante el fin de semana. Según una primera estimación de los médicos no se han registrado secuelas y lo normal es que el joven se recupere pronto y bien.

Un jugador del Torre Pacheco juvenil sufre un infarto del que se recupera en la Arrixaca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios