jueves. 02.02.2023
ENTRENAN HOY EN SANGONERA

Cuatro jugadores del Cartagena infantil y dos del Ciudad Jardín, llamados por el seleccionador murciano

ENTRENAN HOY EN SANGONERACuatro jugadores del Cartagena infantil y dos del Ciudad Jardín, llamados por el seleccionador murcianoLos convocados son Jose Luis Martínez, Jose Luis Gómez, Alejo Albarracín y Mario Solano. El combinado murciano jugará esta semana un partido de entrenamiento en Sangonera la Seca.Un total de cuatro jugadores del...


ENTRENAN HOY EN SANGONERA
Cuatro jugadores del Cartagena infantil y dos del Ciudad Jardín, llamados por el seleccionador murciano
Los convocados son Jose Luis Martínez, Jose Luis Gómez, Alejo Albarracín y Mario Solano. El combinado murciano jugará esta semana un partido de entrenamiento en Sangonera la Seca.

Un total de cuatro jugadores del equipo infantil del Cartagena-La Unión han sido llamados por el seleccionador murciano Felipe Cano para participar en el partido de entrenamiento que disputará el combinado regional en el campo de futbol de Sangonera La Seca, el miércoles 3 de marzo, a las 17,00 horas.

Los jugadores que han sido llamados son el central Jose Luis Martínez, el lateral Jose Luis Gómez, el delantero Mario Solano y el portero Alejo Albarracín, los cuales vienen formando parte de este equipo desde principio de temporada.

El filial del Cartagena es, junto con el Real Murcia, el equipo que más efectivos aporta a este combinado, cuatro en total. En esta ocasión, Cano ha convocado a un total de veintisiete jugadores pertenecientes a quince equipos federados de distintos puntos de la Región de Murcia.

El otro equipo de la comarca de Cartagena que aporta jugadores a esta convocatoria es EF Ciudad Jardín que milita en liga autonómica. Los dos jugadores de este equipo que estarán en Sangonera son el portero Santiago Lago y el delantero Juan Rubio,





Cuatro jugadores del Cartagena infantil y dos del Ciudad Jardín, llamados por el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios