viernes. 29.03.2024

David Roca, un juvenil de 18 años que pertenece al CD Algar, ha denunciado a través de las redes sociales que, a pesar de reclamar con insistencia su baja para irse a otro equipo, en el club algareño se niegan a concedérsela. Así lo hace constar

Lleva mes y medio parado, sin jugar. Y todo porque en el CD Algar, alguien relacionado con su equipo se niega a concederla la baja para irse a otro club. David Roca lleva 12 años militando en el club algareño, ahora está en contra de su voluntad y está empezando a asumir que deberá estar un año sin jugar. Pero ha querido publicar una carta en la que explica su actual situación.

Mi nombre es David Roca, tengo 18 años y quiero que la gente sepa cuál es mi situación actual este año a nivel deportivo” empieza diciendo para entrar rápidamente en el meollo de la cuestión. “Lo primero que quería comentar es que a día de hoy pertenezco al CD Algar, aunque sea en contra de mi voluntad. Después de varias promesas como que iban a reforzar al equipo para no pasar apuros en la categoría de Primera Juvenil, y siendo esto algo incierto (no solo no se han reforzado, sino que se ha ido gente)…decido pedir la baja para ir a un equipo en el que pueda competir y disfrutar de mi último año juvenil”.

(NOTICIA COMPLETA EN LA SECCIÓN FÚTBOL BASE)

Un juvenil del CD Algar reclama su libertad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios