martes. 29.11.2022
EN LA URBANIZACIÓN MEDITERRÁNEO

Los juveniles del Elche CF conquistan el I Memorial Juan José Pérez Esquivas

El Mini Estadio de la Urbanización Mediterráneo fue el escenario de la primera edición del ‘Memorial Juan José Pérez Esquivas’ en homenaje de uno de los fundadores del CD Mediterráneo, y que congregó a más de trescientos espectadores.

Gran ambiente en las gradas para presenciar este trofeo/CD Mediterráneo
Gran ambiente en las gradas para presenciar este trofeo/CD Mediterráneo

El evento, cuya organización corrió a cargo del club cartagenero y que contó con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, se disputó en formato de triangular con la participación de los equipos juveniles del Elche Club de Fútbol, de la Selección Murciana y del CD Mediterráneo.

PANORÁMICA PRESENTACIÓN (1024x768)

Presentación del trofeo/CD Mediterráneo

El acto arrancó con la entrega de diversos recuerdos conmemorativos tanto a los clubes participantes como a los familiares del homenajeado, representados por su esposa, Esperanza Giménez, por sus hijos Juanjo, Jonathan, Óscar y Sergio, y por unos de sus hermanos, Joaquín.

CD MEDITERRÁNEO (1024x768)

Jugadores del 'Medi' posando/CD Mediterráneo

Tras un emotivo minuto de silencio, el Memorial arrancó con el partido entre la Selección Murciana y el Elche CF, en el que la igualdad fue máxima. Sin embargo, el acierto de los ilicitanos en jugadas puntuales fue suficiente para alzarse con el triunfo y sumar los tres primeros puntos del trofeo.

SELECCION MURCIANA (1024x768)

Integrantes de la selección murciana/CD Mediterráneo

 

El segundo partido enfrentó al CD Mediterráneo y al combinado regional y, pese al buen hacer de los locales, fueron los chavales dirigidos por el ex jugador del FC Barcelona y Real Murcia, Ibán Cuadrado, los que se adjudicaron el triunfo, sumando así la Selección su primera victoria. El tercer y último envite tuvo como protagonistas al Elche y al Medi, dando buena cuenta los franjiverdes de su superioridad, obteniendo la victoria que le otorgaba el trofeo de campeón de este emotivo Memorial, el cual destacó por la deportividad y el magnífico ambiente tanto de los aficionados como de todos los participantes.

FAMILIARES Y DIRECTIVOS (1024x768)

Familiares y directivos tras concluir el evento/CD Mediterráneo

Los juveniles del Elche CF conquistan el I Memorial Juan José Pérez Esquivas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios