jueves. 01.12.2022
EN LA SEGUNDA JORNADA

Los juveniles de la Selección Murciana logran en Palencia sus primeros tres puntos ante el combinado de Castilla y León (0-1)

Los jugadores cadetes de la Territorial Murciana han vencido a Asturias por 2-1, mientras que los juveniles han perdido por 1-0 contra el combinado asturiano, merced a un tanto encajado de remate de cabeza en los diez últimos minutos de partido.En la segunda jornada la selecciòn de Murcia ha ganado...
Los jugadores cadetes de la Territorial Murciana han vencido a Asturias por 2-1, mientras que los juveniles han perdido por 1-0 contra el combinado asturiano, merced a un tanto encajado de remate de cabeza en los diez últimos minutos de partido.

En la segunda jornada la selecciòn de Murcia ha ganado por 1-0 a la de Castilla León por lo que los chavales que dirige Moreno Boluda ya tienen sus primeros tres puntos.

LOS CADETES, MUY BIEN
La selección cadete ha ganado sus dos partidos de esta primera fase del Nacional de fútbol que se celebra en Palencia al ganar por 2-3 ante la anfitriona Castilla León, por lo que afrontará en el mes de marzo la segunda fase con seis puntos en su casillero.

Los murcianos dirigidos por Vicente Fernández perdían a los cinco minutos por dos goles en contra, merced a dos lanzamientos a balón parado, uno de córner y otro de falta, pero supieron darle la vuelta al marcador y lograr el definitivo 2-3 en el último minuto de partido merced a un tanto de Carrillo (Murcia).

Los juveniles de la Selección Murciana logran en Palencia sus primeros tres puntos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios