sábado. 26.11.2022
JUGARÁ CON LA SELECCIÓN MURCIANA CADETE EN LA FASE FINAL DE LOGROÑO

Kenia Guzmán López, la única chica que pertenece al CD Algar

Kenia es la única chica que actualmente está en las plantillas del club rojiblanco algareño y que ha sido llamada por la selección Murciana que representará a la Comunidad Autonómica Murciana en el Campeonato de España Sub – 12- Grupo – D-  se enfrentara a Valencia, Madrid, y Andalucía,  en...
Kenia es la única chica que actualmente está en las plantillas del club rojiblanco algareño y que ha sido llamada por la selección Murciana que representará a la Comunidad Autonómica Murciana en el Campeonato de España Sub – 12- Grupo – D-  se enfrentara a Valencia, Madrid, y Andalucía,  en la fase final en Logroño (La Rioja).

Kenia, nombre exótico dónde las haya, destaca en el equipo algareño, además de por su juego excelente precisamente por esa circunstancia de ser, en estos momentos, la únoca chica que forma parte de algunos de los equipos del conjunto algareño.

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía con la selección Murciana en esa fase final de carácter nacional a celebrar próximamente en tierras de La Rioja,

Kenia Guzmán López, la única chica que pertenece al CD Algar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios