RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA JORNADA

La Liga Comarcal de Fútbol Base entra en su recta final

Este pasado fin de semana, 6 y 7 de mayo, se celebraba la jornada 24 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde las categoría biberón hasta la categoría cadete, arbitrados por los colegiados federados.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Entrados en la recta final del campeonato, en categoría infantil, tras la última jornada regular de la liga, a falta de la disputa de algún encuentro atrasado tanto en el grupo I como grupo II, ya tenemos los conjuntos que se han clasificado para disputar la fase final de la categoría. Así tenemos, que en el grupo I, el C.D. La Isla y el C.D. La Palma-Codelpa son los equipos que han obtenido el pasaporte tras vencer claramente al F.C. Corvera (1-16) y por la mínima al C.D. Albujón (3-2), respectivamente. De la misma manera, en el grupo II, la Fundación F.C. Cartagena “A” y Los Belones se han clasificado tras imponerse por 0-9 a la E.F. Dolorense-Salesianos, y a pesar de caer por 2-5 contra la E.F. Torre Pacheco, respectivamente.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

LIGA COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO

Tras la disputa de la vigésimo quinta jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, en primera división, Merkels David Automoción, se ha situado líder en solitario, sumando 65 puntos, tras su victoria en la pasada jornada contra Dinapixel por 0-2. En segunda posición está Castillitos F.C. que suma 62 puntos, a 3 puntos de la cabeza.

Por su parte, en segunda división, máxima igualdad entre Huertas Motor a pesar de pinchar en su partido contra Reformas P.M. (1-2) sigue liderando la clasificación de segunda, con autoridad, con 10 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, La Pañería.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.