TRAS EL PARÓN HABITUAL DE LA SEMANA SANTA

La liga comarcal de fútbol base vuelve con todas las medidas sanitarias

Este pasado fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de abril, se disputó una nueva jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, jugándose medio centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas
198634
La liga comarcal de fútbol base vuelve con todas las medidas sanitarias tras el parón de Semana Santa
El campeonato se reanudó tras el descanso por vacaciones de Semana Santa cumpliendo todas las medidas sanitarias para evitar contagios, garantizando así la seguridad de los participantes. Los clubes, en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición, hacen cumplir las medidas de prevención COVID, transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados. Además, se lleva a cabo un control en los accesos de los familiares a las instalaciones deportivas.

Así, en categoría benjamín “A” el Cartagena FC “A” se impuso al CD Algar; mientras que el CD La Palma-Codelpa hacía lo propio como local contra la EF Los Belones. Las dos escuadras que se alzaron con la victoria encabezan la clasificación de la categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el Colegio Oficial de Educadores/as de Físico Deportivos/as de la Región de Murcia.