martes. 27.09.2022
CON MUCHA EMOCIÒN EN SUS DISTINTOS GRUPOS

La Liga Local de Fútbol Base encara el último trimestre

Este pasado fin de semana ha cerrado el mes de febrero, donde salvo los clubes del Cartagena F.C. y E.F. Nueva Cartagena en la categoría pre-benjamín "B", UCAM Ciudad Jardín E.F. en la categoría pre-benjamín "A", la E.F. El Algar en categoría benjamín "A" y E.F. Alumbres en categoría infantil...
Este pasado fin de semana ha cerrado el mes de febrero, donde salvo los clubes del Cartagena F.C. y E.F. Nueva Cartagena en la categoría pre-benjamín "B", UCAM Ciudad Jardín E.F. en la categoría pre-benjamín "A", la E.F. El Algar en categoría benjamín "A" y E.F. Alumbres en categoría infantil que siguen contando todos sus partidos con victorias y lideran con una ventaja cómoda al resto de perseguidores, el resto de equipos luchan por escalar puestos clasificatorios en este último tramo de campeonato.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

La Liga Local de Fútbol Base encara el último trimestre
Comentarios