miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL BASE

La Liga Municipal de Fútbol Base recupera la jornada suspendida por las lluvias

El pasado fin de semana, 11 y 12 de febrero, se celebró la décima jornada del XXIV campeonato de fútbol base, con la disputa de la mayoría de partidos aplazados, pendientes por la suspensión que hubo debido al temporal de lluvias que azotó Cartagena y comarca el pasado mes de diciembre.
 

Fuera de lo estrictamente competitivo, también disputaron sus encuentros , las categorías biberón y chupeta, que siguen su etapa formativa de iniciación al fútbol base, con el aprendizaje técnico, táctico y de educación física. En estas categorías se disputan partidos del campeonato con un marcado aspecto pedagógico, donde no se cuantifican oficialmente los resultados.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

ISM NUEVO LÍDER EN PRIMERA DIVISIÓN TRAS LA JORNADA DE RECUPERACIÓN

Tras la disputa de la jornada de recuperación de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera hay nuevo líder, ISM, que tras ganar sus tres partidos aplazados, contra El Pollo Dorado Asadores (6-1), San Ginés Cartagena (1-0) y Olimpiakojos (3-1), suma 31 puntos. Le sigue Los Espartanos de Hita F.C. con 25 puntos despues de empatar 3-3 contra Diesel Cartagena. En la segunda división, Bolivia F.C., sigue primero, tras derrotar claramente a CM Autocasión (12-0), y a F.C. Los Parceros (5-1), y aumenta su ventaja a 6 puntos sobre el segundo clasificado, el C.D. Lapuerta.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

La Liga Municipal de Fútbol Base recupera la jornada suspendida por las lluvias
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios