martes. 29.11.2022
PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES

Llega una nueva edición del tradicional Torneo de Navidad de la AFCT

El Trofeo de Navidad AFCT (Asociación de Fútbol de Cartagena y Comarca), en el que participan todos los clubes de la Liga local de fútbol base de Cartagena, se consolida con la celebración de su décima edición, del 26 de diciembre al 5 de enero, en diez sedes distribuidas por...
El Trofeo de Navidad AFCT (Asociación de Fútbol de Cartagena y Comarca), en el que participan todos los clubes de la Liga local de fútbol base de Cartagena, se consolida con la celebración de su décima edición, del 26 de diciembre al 5 de enero, en diez sedes distribuidas por toda la Comarca, los campos de Mediterráneo, Salesianos, Llano del Beal, Alumbres, Ciudad Jardín, Playa Paraíso, Los Belones, Santa Ana y Nueva Cartagena.

Otros clubes de la comarca que juegan en la Liga han sido invitados también a participar en este trofeo que se dividirá en diez categorías (prebenjamín A y B, benjamín A y B, alevín A y B, infantil, cadetes, juveniles y categoría féminas), congregando a unos 3.000 deportistas que disputarán partidos por toda la ciudad durante toda esta navidad.

Los encuentros comenzarán el día 26 de diciembre con las categorías Prebenjamín A y Alevín B y finalizan el día 5 de enero con la categoría Alevín A.

Este año, además, la AFCT hará una recogida de equipaciones y ropa deportiva de todos los club que será donada para los más pequeños a través de la Concejalía de Servicios Sociales, el día de Reyes, llevando así el deporte base del futbol a todos los rincones de la ciudad.

Llega una nueva edición del tradicional Torneo de Navidad de la AFCT
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios