domingo. 02.10.2022
HABLA GÓMEZ MESEGUER, PRESIDENTE DEL CARTAGENA FC

“Llevamos muchos años haciendo las cosas bien para que ahora nos echen mierda desde Valencia"

 Gómez Meseguer nos recibe en su despacho en mangas de camisa. "No me gusta llevar mucha ropa encima” dice a modo de preámbulo. Sabe o se imagina a lo que hemos ido, para conocer de viva voz su opinión respecto a esta polémica que llega desde Valencia. "Nosotros ya nos...
 Gómez Meseguer nos recibe en su despacho en mangas de camisa. "No me gusta llevar mucha ropa encima” dice a modo de preámbulo. Sabe o se imagina a lo que hemos ido, para conocer de viva voz su opinión respecto a esta polémica que llega desde Valencia. "Nosotros ya nos hemos pronunciado con un comunicado, creo que ese es el pensamiento del club pero aquí estoy para aclarar lo que haga falta”.

Sobre el robo en el autobús cree que eso es algo inevitable. "Leo –su hijo-, el director deportivo, nada más enterarse se acercó con el chófer y con la Guardia Civil y el conductor reconocía que se había dejado una ventanilla suya medio abierta, es posible que entraran por ahí. Nosotros ante eso, por desgracia, no podemos hacer nada”.
 
Respecto al horario de jugar a las 12 de la mañana "durante tres días seguidos tratamos de hablar con este hombre, con el presidente. Y nos ha sido imposible. Intentadlo vosotros a versi tenéis más suerte y lo que os dice. Nosotros no pudimos hacerlo la semana pasada. Entonces tuvimos que decidir a la vista de todos los partidos que teníamos. Pero vamos, a nosotros nos han puesto partidos por la Comunidad Valenciana a las 10 de la mañana, hemos ido, hemos jugado, hemos perdido incluso y nos hemos vuelto sin problemas”.
 
Lo que Gómez Meseguer quiere decir, que lo lleva dentro, es que todo obedece al enfado que les supuso perder en el último instante. "Yo creo que todo esto es por una pataleta que cogieron por perder. Y encima lo del robo, que eso es otra cosa. Pero ellos se enfadan cuando pierden en el último momento. Es verdad que los chavales del Huracán jugaron muy bien y que incluso merecieron seguramente el empate. Pero ahí fue donde se enfadaron. Y encima el robo”.
 
Aclara que el presidente del Huracán no estuvo presente "así que él hablará por lo que le hayan podido contar. Pero aquí fuimos y somos exquisitos en el trato. Esto no es ningún barrio marginal. Cada fin de semana vienen por aquí cinco, seis, hasta ocho autobuses distintos, y nunca ha ocurrido nada. Si el chófer se descuida o se equivoca, que yo tampoco losé, por ello no vamos a tener que poner vigilancia. Además, ahí atrás tienen un aparcamiento buenísimo que podrían haber dejado ahí el autocar para vigilarlo. Y aún así lo dejaron en la misma puerta. Yo lamento lo del robo pero que no nos culpen ni nos achaquen responsabilidades que no nos corresponden”.
 
También dice Gómez Meseguer que él si piensa acudir al partido de vuelta. "Yo estaré en ese partido y estoy seguro de que no va a ocurrir nada porque aquí no ha pasado nada. Además que yo sepa no entro por la boca de nadie” y respecto al agua fría de las duchas "tampoco es así. Era agua templada y para los dos equipos. Aquí se juegan muchos partidos en poco tiempo. De hecho al final cinco jugadores suyos se ducharon en otro vestuario que les ofrecimos y no ocurrió nada. Es que parece que lo hemos tratado mal y quien diga eso estará mintiendo”. Y matiza. "Luego me dijeron que trajeron un equipo de música, seguramente tuvieron que desenchufar el calentador para enchufar su equipo y eso fue lo que tuvo que ocurrir".,

"Nuestra conducta es intachable en todos los años que llevamos, que son muchos. Nosotros sí estamos indignados con todo lo que han dicho en Valencia y lo único que tiene este hombre (el presidente del Huracán) es la papeleta por haber perdido”, sentencia José Gómez Meseguer para dar carpetazo al asunto,

“Llevamos muchos años haciendo las cosas bien para que ahora nos echen mierda desde...
Comentarios