domingo. 04.12.2022
CON CHUPETAS Y PREBENJAMINES DE LA LICA LOCAL

El Málaga organiza una jornada de captación en el ‘Gómez Meseguer’ para niños de 5 a 7 años

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de Cartagena una jornada de entrenamientos, bajo la batuta del Málaga CF

Esta jornada está orientada a niños que compiten en las categorías chupeta y Prebenjamin en la Liga Local de Cartagena, contando con 20 niños de cada edad (2009 2010 y 2011) en total 60 niños que representan a la mayoría de los clubes de Cartagena.

Los organizadores informan que se ha pedido a todos los clubes de la liga local un niño por año y subrayan que alguno se ha negado a enviarlos, privando así de que estos niños entre 5 y 7  años tengan una experiencia que, normalmente está orientada a niños de mayor edad y que compiten en categorías federadas.

Estos entrenamientos formativos se repetirán a lo largo del curso en otras fechas y otros campos de fútbol de la ciudad y alrededores. 

El Málaga organiza una jornada de captación en el ‘Gómez Meseguer’ para niños de 5 a 7...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios