viernes. 19.04.2024
Los directivos Antonio Llor y Antonio Ruiz, este último vicepresidente, se alegran en el fondo de las posibilidades del chico y de que prospere pero “estaríamos más de acuerdo si el Cartagena hubiese manifestado una política de cantera manteniéndolo en su equipo, corriendo por su puesto con los gastos, es decir invirtiendo un dinero”.

Es verdad, reconocen, que dentro de seis meses el jugador, de 12 años, quedaba en libertad “pero el Cartagena ha podido hacerle un contrato. El San Ginés en su momento lo tenía y el Cartagena lo consiguió. Y ahora lo traspasa. No lo entendemos”.

Ha sido la EF San Ginés, a título personal por parte de gentes de su entorno, los que en principio han ayudado a Antonio Paulo casi a sobrevivir por la mala posición económica de su familia, muy modesta y sin recursos.

“Lo mismo que ha hecho ahora el San Ginés lo hemos podido hacer antes nosotros y se ha impuesto una política de colaboración”, añaden dirigentes del equipo albimorado cartagenero.

Si el chico triunfa en el Madrid, lo que se verá en los próximos años, los equipos en los que ha jugado, el San Ginés y el FC Cartagena, tienen unos derechos económicos de promoción, como por ejemplo en su momento los proporcionó la marcha del portero Juanmi al Real Madrid, en una operación que en 1988 aprobó el entonces presidente Andrés Martínez.

Malestar en el San Ginés por el traspaso de Antonio Paulo al infantil del Real Madrid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios