domingo. 21.04.2024
El C.D La Palma-Codelpa, equipo incluido en el fútbol base, ha disputado un partido con motivo de las fiestas navideñas que organiza el propio club y que acabó dando una chocolatada a todos los niños y familiares del club.
 
Este año con la especialidad de que han organizado un partido de veteranas femenino, el equipo de mamás pre-benjamin, contra el equipo de mamás mixto de benjamin, alevin e infantil, todas las categorias de dicho club, fue todo un éxito. Hubo una gran afluencia de público y los niños emocionados de ver a sus madres jugando un partido de futbol.
 
Al término de dicho partido se tomamos un rico  y nutritivo chocolate con bollos, todos los chicos, padres, madres y todos los asistentes.
 
El club palmesano transmite un mensaje con deseos de Feliz Navidad a todo el fútbol base, informa la presidenta Encarnita.
 

Las mamás del CD La Palma-Codelpa juegan un partido en fiesta navideña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios