SUPERADO YA EL SINSABOR DE NO DIRIGIR AL MURCIA B

Manolo Palomeque sonríe de nuevo dirigiendo al Algar, el equipo de su pueblo

Manolo Palomeque vuelve a ser feliz entre los suyos. El algareño, que dirigió la pasada campaña al EF Los Alcázares juvenil en División de Honor, estuvo hace unos días a punto de fichar por el Murcia B pero una decisión final del consejero José Luis Morga, que pocos han entendido,...
Manolo Palomeque vuelve a ser feliz entre los suyos. El algareño, que dirigió la pasada campaña al EF Los Alcázares juvenil en División de Honor, estuvo hace unos días a punto de fichar por el Murcia B pero una decisión final del consejero José Luis Morga, que pocos han entendido, lo dejó fuera del proyecto del filial grana cuando todo estaba prácticamente hecho.
 
A Palomeque no le quedó otra que apretar los dientes y seguir adelante. Y a una decepción la alegría de la llamada del equipo de su pueblo, el CD Algar, que volverá a competir en Preferente con el firme propósito de cuajar una buena temporada sin renunciar a nada.
 
De momento Manolo está reuniendo a un buen conjunto aunque le falta aún para completar su escuadra. Completando su equipo técnico estará Popy, el gran artífice del último ascenso algareño, y Javi Valera que completará el equipo.
 
Ilusión y ganas de trabajar no le van a faltar a este algareño dispuesto a ser feliz, como siempre, entrenando a su equipo algareño.