CONSULTA RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE FÚTBOL BASE Y AFICIONADO

Maristas Cartagena y Lapuerta aprietan su lucha en la Liga de Benjamines B

Durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero se celebró la 15ª jornada del campeonato. Se jugaron un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

La jornada también incluyó la recuperación de partidos aplazados de algunas categorías. En categoría Benjamín B, el Club Maristas Cartagena se mantiene líder tras conseguir una nueva victoria en casa contra el C. D. Algar por 3-4, seguido del C. D. Lapuerta que es segundo, y que se impuso por 8-2 al Hacienda Álamo Sport C.F. Ambos conjuntos se disputan el campeonato, al ser liga directa, y no estar contemplados los ‘play off’ al título del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena(AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.


FÚTBOL AFICIONADO

Además, este fin de semana se disputó la 16ª jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en la cual se disputaron partidos de recuperación. El Castillitos F.C. sigue primero de la clasificación, a tres puntos del segundo, Merkels David Automoción y de Tapería Muneira pero con un partido más disputado.

En segunda divisiónHuertas Motor, a pesar de descansar en su jornada de Liga, sigue primero destacado a 9 puntos del segundo, la Pañería, que si jugó y ganó con claridad al Club Deportivo Lapuerta.