jueves. 02.02.2023
LOS BENJAMINES Y LOS CHUPETAS

El ‘Medi’ campeón en sendos trofeos jugados en La Manga Club y Fuente Álamo

El primero de ellos tuvo como protagonistas a los chavales del equipo Benjamín federado, que conquistó de manera brillante el Trofeo Internacional de La Manga celebrado en el Complejo Deportivo del Hyatt.  Así, los futbolistas dirigidos por Luis Buendía, Ernesto Castejon y Salvi Molero se deshicieron en la primera fase del...
El primero de ellos tuvo como protagonistas a los chavales del equipo Benjamín federado, que conquistó de manera brillante el Trofeo Internacional de La Manga celebrado en el Complejo Deportivo del Hyatt. 

Así, los futbolistas dirigidos por Luis Buendía, Ernesto Castejon y Salvi Molero se deshicieron en la primera fase del Villarreal B por un contundente 0-7 y del CD Horadada por 1-5. En semifinales, el Mediterráneo dejaba en la cuneta al San Ginés tras vencer por 1-3, alcanzando la final ante el gran favorito, el Villarreal A. 

Tras el tiempo reglamentario se llegó con empate a cero, alcanzando la tanda de penalties en laque los cartageneros vencieron por 3-1 proclamándose brillantes campeones. Además, sus jugadores Martín Martínez y Pablo Molero, con cuatro tantos, fueron los máximos goleadores del campeonato.

EL CADETE, SUBCAMPEÓN
En este mismo torneo de La Manga, los cadetes del Mediterráneo fueron subcampeones tras caer en la gran final frente al Atlético Pinto de Madrid por 3-2. En la primera fase, los chavales de Carlos Risueño accedieron como primeros de grupo al superar en sus respectivos partidos al Mar Menor y al Villarreal B. En semifinales superaron al Celtic de Elche por 2-0, pero en la finalísima no pudieron mantener una renta de 2-0, para caer finalmente por la mínima.

EL CHUPETA TRIUNFA EN HACIENDA DEL ÁLAMO 
El otro equipo del CD Mediterráneo que salió airoso durante el fin de semana fue el Chupeta A entrenado por Adrian de Haro y Ginés Lozano de 'segundo' de a bordo, al proclamarse vencedor del trofeo Hacienda del Álamo merced a sus triunfos ante el equipo local y el Nueva Vanguardia de Alcantarilla en el triangular disputado entre ellos.

El ‘Medi’ campeón en sendos trofeos jugados en La Manga Club y Fuente Álamo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios