miércoles. 24.04.2024
El CD Mediterráneo de Liga Nacional Juvenil completó su mejor partido de la temporada justo cuando más lo necesitaba. Y fue así porque, y pese a las bajas de tres de sus jugadores más habituales, el conjunto de Antonio Jiménez no dio tregua a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia merced a un segundo tiempo espectacular.

La salida en tromba del cuadro cartagenero dio pronto sus frutos. Apenas transcurría el segundo minuto de juego cuando el centrocampista Ayoub establecía el primero de la mañana. Con el 1-0 y el dominio en la medular, el Mediterráneo manejaba el partido a su antojo hasta que en unos minutos de relajación llegó el gol del empate lorquino. 

Era el minuto 16 y las espadas volvían a lo alto. Sin embargo, a la media hora, un penalti cometido sobre el local Ángel significó el 2-1 después de que Pitu engañara al guardameta visitante.
Con esta mínima renta de llegó al descanso y fue en la reanudación cuando se produjo el 'desenfreno' local. 

El capitán cartagenero, Chema, colocaba el 3-2 a los 49 minutos y pese a la tímida reacción lorquina -el 3-2 llegó en el 69-, los de Jiménez exhibieron un fútbol ofensivo espectacular desarbolando al contrario con un fútbol preciso y efectivo. 

Así, llegaron los tantos de Angel, Martín y Nieto que sirvieron para que el marcador final (6-2) dejara bien a las claras la superioridad y el dominio de un Mediterráneo que, esta vez sí, ofreció su mejor versión. 

El ‘Medi’ logra ante el Lorca FB su mayor goleada en lo que va de temporada (6-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios