jueves. 25.04.2024
El CD Mediterráneo sigue en racha positiva. Y es así porque en el encuentro frente a Los Alcázares el conjunto de Antonio Jiménez sumó tres nuevos puntos gracias a una efectividad absoluta y, sobre todo, porque el juego y la posesión fueron, durante los noventa minutos, de color local.

La salida en tromba de los locales se tradujo, en los primeros diez minutos, en tres claras oportunidades que fueron salvadas por la defensa visitante. El acoso y la insistencia de los mediterraneanenses no daba sus frutos hasta que el marcador reflejó el minuto 44.

 Fue en el ese momento cuando Luis Parapar, en el saque de una falta directa al borde del área, estrenaba el electrónico. Era el 1-0 y la clave del choque. Y fue así porque a raiz de ese momento llegaría el ‘festival’ cartagenero. 

Pitu, Ángel y Nieto, en los primeros compases del segundo período, materializaban el 4-0 que dejaba sentenciado el envite. Los Alcázares reducía distancias en el minuto 73, pero segundos más tarde llegaba el espectacular gol de la tarde materializado por Quique que situaba el 5-1 en el electrónico.

De ahí hasta el final, los locales Martín y Hafid obtenían los siete tantos locales ante un rival que, pese a su insistencia y voluntad, mucho tendrá que mejorar para lograr el objetivo de la permanencia.

El 'Medi' no tiene piedad de Los Alcázares, le hace un 'siete' y lo hunde más (7-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios