El Kelme ilicitano se adjudica la XVII edición del torneo de Navidad Cartagena Efesé

El Torre Pacheco hizo un brilante trofeo y acabaría segundo. Foto Cartagena Efesé
El Torre Pacheco hizo un brilante trofeo y acabaría segundo. Foto Cartagena Efesé  

La 17ª edición del Torneo de Navidad Cartagena Efesé se disputó este sábado, 29 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. En el torneo han participado 500 jugadores entre las categorías alevín, prebenjamín y en esta edición también se suma la chupeta. El Kelme fue el vencedor tras derrotar al Torre Pacheco

El trofeo en categoría Alevín se lo adjudicó el Kelme al derrotar con claridad al Torre Pacheco por 0-3.

Como 3er Clasificado finalizó el Murcia Promesas al vencer en la tanda de penaltis al C.D. Plus Ultra tras finalizar el partido 0-0.

Los trofeos individuales fueron para:

- Jugador mas regular: DIEGO ANTONIO MIRALLES [KELME C.F.]

- Max. Goleadores: PABLO REYES [MURCIA PROMESAS] con 7 goles

- Mejor Portero: PEDRO SALAS [T. PACHECO].

torneo_13Los peques del Cartagena FC celebran una de sus victorias. Foto Cartagena Efesé

En el torneo se dieron cita 24 equipos(16 Alevines y 8 Prebenjamines) de 19 clubes diferentes, más de 400 futbolistas para la disputa de la 17ª Edición de este Torneo Navideño organizado por el Efesé, en el que el millar de asistentes pudieron disfrutar del FUTBOL DE ESTOS PEQUEÑOS GRANDES FUTBOLISTAS.

No faltaron a este tradicional Torneo, Alonso Gómez López (Director Deportes Murcia) y Manuel Mora (Concejal de Deportes) que pudieron disfrutar de una jornada de fútbol en la que la lluvia estuvo presente durante todo el torneo, lo que no impidió el transcurso de los partidos pero si hubo que suspender la categoría chupeta.

Paraguas

José Gómez Meseguer y Alonso Gómez López en el Polígono durante el evento del fútbol para los peques.

TeleCartagena retransmitió las semifinal y final desde el Gómez Meseguer.

El club puso a disposición de todos los jugadores y técnicos picnics y comida para reponer fuerzas de cara a la recta final.

El evento deportivo ha llegado a reunir a unos 500 de deportistas, con equipos de otras comunidades autónomas como Valencia, Castilla La Mancha y Andalucía, entre otras.

La jornada comenzó a las 9:00 horas del sábado, 29 de diciembre, con el desfile de los 50 equipos participantes, concluyendo la décimo séptima edición del Torneo de Navidad Cartagena Efesé sobre las 19:30 horas con el acto de entrega de los trofeos.

torneo_02Mucho público durante la jornada lluviosa en las instalaciones del Gomez Meseguer. Foto Cartagena Efesé

El edil de Deportes de Cartagena, Manuel Mora, quiso destacar la excelente programación que realiza el club en este torneo, “donde técnicos y directivos forman un gran equipo”. Mora también quiso hacer hincapié en el carácter benéfico del torneo 'puesto que participan en la campaña municipal Juguetea, para que ningún niño se quede sin juguetes

EL EFESÉ SE ADJUDICA EL TROFEO DE PREBENJAMINES

Por otro lado el trofeo en categoría Prebenjamín se lo adjudicó el Cartagena F.C. al vencer al Elche C.F. en la tanda de penaltys tras llegar al final del partido con empate a dos en una emocionantísima Gran Final.

Como 3er Clasificado terminó el UCAM al derrotar al Kelme por 3-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Los trofeos individuales fueron para:

- Jugador mas regular: JOEL TORRES [KELME] y DIEGO SÁNCHEZ [EFESÉ]

- Max. Goleadores: ARTURO MAÑOGUIL y DAVID MENDOZA [EFESÉ] y ADRIÁN VELASCO [ELCHE] con 3 goles.

- Mejor Portero: JUAN RAMON [ELCHE C.F.] y JOSE MARIA MARTINEZ [UCAM C.F.].