Mediterráneo, Algar, Barrio Peral y Lapuerta, primeros equipos de pre-benjamines clasificados para el Play Off al título de Liga

Este pasado fin de semana, 6 y 7 de mayo, se celebró la décimo novena jornada del XXIV  de la Liga Local de Fútbol Base con la disputa de un centenar de encuentros en las distintas categorías del campeonato desde biberón hasta juveniles, tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8.
 

Ayuntamiento de Cartagena
Ayuntamiento de Cartagena

A falta de poco menos de un mes competición, los equipos siguen su lucha particular para posicionarse en los primeros puestos que les acerquen más al título o en su caso a su clasificación para la disputa de los Play Off al título de Liga.

Los primeros clasificados para su participación en los mismos son ya el C.D Mediterráneo “B” en categoría pre-benjamín 1“B”, la E.F.C.D. Algar, A.D. Barrio Peral y C.D. La Palma-Codelpa en pre-benjamín “A”, la E.F. Nueva Cartagena “A” en benjamín “B”, la A.D. La Unión “A” en benjamín “A”, la E.F. Nueva Cartagena “B”, E.F. San Ginés, Ciudad Jardín E.F. Cartagena, A.D. Portmán y Cartagena F.C. en alevín “A” y por último la A.D. San Cristóbal y C.D. La Isla en categoría infantil.
 
La disputa de las eliminatorias de semifinales y finales de los Play Off al título, están previstas para final del mes de mayo, quedando el acto de clausura del campeonato para comienzos del mes de junio.
 
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.
 
HERMANOS MARÍN S.L. NUEVO LÍDER DE PRIMERA DIVISIÓN DE AFICIONADOS
 
Tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división, tenemos nuevo líder en la primera división, Hermanos Marín S.L.., tras imponerse (1-4) contra San Ginés Cartagena, situándose en lo más alto de la clasificación con 52 puntos. Le sigue ahora, como segundos, Los Espartanos de Hita F.C. con 50 puntos.
 
En segunda división, Bolivia F.C. sigue primero destacado de su grupo, con 57 puntos, a falta de un punto matemático para ser campeón de segunda, seguido de Rehabilitaciones Carthago con 45 puntos, en segundo lugar, a 12 puntos de la cabeza.
 
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.