lunes. 30.01.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL / AMBOS EQUIPOS JUEGAN ESTE DOMINGO A LA MISMA HORA (11:45)

Mediterráneo-Beniel y Ciudad Jardín-Santomera, sin trascendencia para los locales

Ninguno de los dos equipos de Cartagena van a jugarse nada importante en sus respectivos choques de este domingo. Si acaso el prurito de tratar de quedar lo mejor posible pero poco más.   Ambos encuentros van a comenzar a la misma hora, 11:45.   El Ciudad Jardín parece que es quien lo tiene...
Ninguno de los dos equipos de Cartagena van a jugarse nada importante en sus respectivos choques de este domingo. Si acaso el prurito de tratar de quedar lo mejor posible pero poco más.
 
Ambos encuentros van a comenzar a la misma hora, 11:45.
 
El Ciudad Jardín parece que es quien lo tiene más fácil. Será su segundo encuentro consecutivo en casa y querrán enmendar la pifia de la jornada anterior en casaante el 'Medi' dónde no sólo perdieron con claridad sino que además dejaron una pésima imagen.
 
Ahora se enfrentan a un Santomera que ya les ganó en la primera vuelta por 1-0 con un gol en el último minuto que empezó a apartarle del camino por el titulo. El conjunto murciano está luchando por la permanencia con lo que un triunfo ante el santomera será tanto como hacerles un favor al San Ginés, que también trata de abandonar esa zona de peligro.
 
EN EL MEDITERRÁNEO LUZHA POR LA ZONA MEDIA
A la misma hora que en Ciudad Jardín arrancará este choque entre el 'Medi' y el Beniel, que úniocamente valdrá para ascender un puesto en mitad de la tabla. A,bos equipos lo tienen todo hecho. Ni van a seguir subiendo más posiciones ni tampoco van a descender.
 
Por tanto se presenta un encuentro tranquilo en el que los chavales que dirige Jiménez tienen la opción de mejorar un poco más en la clasificación,

Mediterráneo-Beniel y Ciudad Jardín-Santomera, sin trascendencia para los locales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios