El Mediterráneo pierde en casa con el Guadalupe y desciende de la Liga Nacional (1-2)

No pudo ser para el CD Mediterráneo que este domingo confirmaba el descenso de la Liga nacional que se venía temiendo casi desde toda la temporada. El equipo que ha dirigido Fran Nieto en esta recta final lo ha intentado pero no ha podido. El 1-2 ante el Guadalupe, rival directo en la lucha...

No pudo ser para el CD Mediterráneo que este domingo confirmaba el descenso de la Liga nacional que se venía temiendo casi desde toda la temporada. El equipo que ha dirigido Fran Nieto en esta recta final lo ha intentado pero no ha podido. El 1-2 ante el Guadalupe, rival directo en la lucha por la permanencia, ha sido decisivo.

Los cartageneros, que van a terminar como colistas del grupo 7 de la Liga nacional, sólo ha sido capaz de ganar seis de los 33 partidos disputados y ese detalle, unido a los 5 empates y a las 22 derrotas, han hecho todo lo demás.

Ahora tienen las próximas semanas paraempezar a planificar la próxima temporada en la que uno de sus objetivos principales tendría que ser el regreso inmediato a la Liga Nacional.