viernes. 19.04.2024
La fiesta en homenaje a la Patrona de ambos barrios comenzó a las diez de la mañana con la disputa, por primera vez en la historia, de dos trofeos: uno de categoría chupeta y otro de categoría juvenil. Si bien es cierto que el resultado de los mismos fue lo de menos, lo cierto es que la igualdad y, sobre todo, la deportividad entre ambos clubes fue lo más destacado del torneo.
 
Así, en categoría chupeta, el CD Mediterráneo B se hizo con la victoria en un triangular más que disputado, mientras que en categoría juvenil, también fueron los mediterranenses los que lograron la primera posición merced a una tanda de penaltis que no hizo más que demostrar la igualdad entre ambos conjuntos.
 
La hermandad y la amistad, principalmente, predominaron en esta tercera edición del trofeo de la Esperanza cuyo principal objetivo no es otro que el contar con la participación de todos los chavales de ambos barrios en un campeonato amparado por la Virgen y por el buen hacer de los participantes.
 
A la conclusión del torneo, el cura párroco, Miguel Conesa Andúgar, hizo entrega de los trofeos a los capitanes de todos los equipos con la presencia de los presidentes del ‘Medi’ Luis Buendía Rivero, y de la Nueva, José López, además de los directivos Pepe Jiménez, Juaneles, González Paredes, Vicente Martínez Pajeo, Antonio Carretero, Pepe Molina, Antonio Muñoz, Juan Caballero y Juanjo Pérez Esquivas, a los cuales deseó lo mejor en estas fechas tan señaladas para todos.
 
Además, y como principal novedad de cara al próximo año, ambos presidentes se comprometieron no sólo a mantener la celebración de dicho torneo sino que además anunciaron la posible ampliación del campeonato con la presencia de otros de sus equipos. 

Mediterráneo y Nueva Cartagena homenajean con éxito a la Virgen de la Esperanza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios