LOS DOS CARTAGENEROS JUVENILES VAN DE ÉXITO EN ÉXITO CON ‘LA ROJA’

El meta Nono (Barça) y el delantero Álvaro Ginés (Real Madrid) triunfan con España sub 17 ante Francia en Las Rozas

La Selección Española Sub 17 logró su segunda victoria seguida ante la de Francia en partido amistoso disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que resolvió el delantero cartagenero y madridista Álvaro Ginés con un doblete en el tramo inicial.  En el primer partido dos días antes contra el mismo rival el también cartagenero Nono, portero del FC Barcelona, fue el meta titular de España sub-17.

cronicas172
Álvaro Ginés celebra uno de los goles este jueves 21 en Las Rozas

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA: Quetglas, (Salvi Esquivel 46'), Yusi, Yarek, Gerard (C), Álvaro (Iker Gil 67'), David Mella, Sogorb (Iván 87'), Simo, Lucas Terrer (Bravo 67'), Vicandi (Dani Rodríguez 61'), Rodrigo Mendoza (Carvalho 46')

Seleccionador: Julen Guerrero

FRANCIA: Noah Raveyre (P), Vangi (Kabamba 61'), Mawissa, Zidane (C), Ndiaye, Dureux, Tebili Koukougnon (Diallo 67'), Issaoui (Seba 46'), Astic (Byar 43'), Bacha (Atangana 75'), Fatahine

Seleccionador: José Alcocer

 

GOLES: 1-0. Min. 9. Álvaro Ginés. 2-0. Min. 20. Álvaro. 2-1. Min. 65. Ndiaye

 

ÁRBITRO: Álvaro Rodríguez Recio (ESP)

 

INCIDENCIAS. Partido internacional amistoso disputado en el campo A de la Ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid)

LA CRÓNICA

España ha vuelto a ganar a la Selección de Francia Sub 17 gracias a un doblete de Álvaro Ginés en los primeros 21 minutos de partido (2-1). Este martes disputaron otro amistoso que acabó con victoria por 4-1. En ese encuentro jugó otro cartagenero de titular, el guardameta Nono que pertenece al FC Barcelona.

alvaro2
Alvaro Gines felicitado por todos sus compañeros de 'La Rojita'

 

rfef1863_17
El combinado español antes del partido escuchando los himnos nacionales

El conjunto que dirige Julen Guerrero, que el martes ya había vencido al galo por 4-1, volvió a rendir a pleno rendimiento en este choque que pone fin a la concentración previa al Europeo de Israel.

El delantero cartagenero Álvaro Ginés, hizo los dos goles españoles al aprovechar un rechace y con un remate de cabeza, rubricó el buen inicio de 'la Roja', que en la segunda parte vio recortada su ventaja con una diana de Ndiaye.

Guerrero formó con Quetglas (Salvi Esquivel, m.46), Yusi, Yarek, Gerard, Álvaro (Iker Gil m.67), David Mella, Sogorb (Iván, m.87), Simo, Lucas Terrer (Bravo, m.67), Vicandi (Dani Rodríguez, m.61) y Rodrigo Mendoza (Carvalho, m.46).

La fase final del Europeo se disputará en Israel entre el 16 de mayo y el 1 de junio. España quedó encuadrada en el Grupo C junto a Serbia, Turquía y Bélgica.

Se enfrentará a Turquía el 17 de mayo en Ness Ziona, a Bélgica el 20 en el mismo escenario y a Serbia el 29 en Rishon Lezion.

alvarogines1
Álvaro Ginés en plena acción atacante ante la defensa gala