miércoles. 10.08.2022

El Naval Deportivo CF, en proyecto, utilizará las instalaciones de la EF Esperanza en el 'López Belmonte'

En un comunicado, dirigentes del Naval Deportivo indican que el uso de la instalación en dicho campo del club se hará con carácter inmediato, ya que la junta directiva sigue trabajando en la planificación administrativa y deportiva para la próxima temporada 2010 - 2011 y le era preciso la obtención...
En un comunicado, dirigentes del Naval Deportivo indican que el uso de la instalación en dicho campo del club se hará con carácter inmediato, ya que la junta directiva sigue trabajando en la planificación administrativa y deportiva para la próxima temporada 2010 - 2011 y le era preciso la obtención de una sede para seguir trabajando.

Dignos de mención son, por su ejemplar comportamiento y deferencia con nuestro club el máximo representante de la E.F. Esperanza, el señor Rivera, quien desde el primer momento se ofreció a acoger este club en sus instalaciones y ha facilitado la entrada del Naval en el campo del equipo que representa, así, como de los miembros del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena los señores Eduardo Armada y Eduardo Martinez Caro, los cuáles de igual forma han atendido nuestras peticiones y nos han escuchado de buen grado.

Tan sólo es un paso más, aunque de suma importancia, esta gran noticia para nuestro club. No obstante sigue trabajando a marchas formadas este proyecto para su consolidación y su reaparición a la escena deportiva cartagenera la próxima temporada.

El Naval Deportivo CF, en proyecto, utilizará las instalaciones de la EF Esperanza...
Comentarios