domingo. 29.01.2023
EN LA CLAUSURA EN EL CARTAGONOVA

Nombres ilustres y caras conocidas

Tuvimos desde todo un ex internacional como el meta Juanmi,  entregado ahora en cuerpo y alma a la dirección deportiva de la EF Ciudad Jardín a todo un luchador, que siempre lo ha sido como Nervios, aquel buen delantero cartagenero que pasó por tantos equipos y que ahora le inculca...
Tuvimos desde todo un ex internacional como el meta Juanmi,  entregado ahora en cuerpo y alma a la dirección deportiva de la EF Ciudad Jardín a todo un luchador, que siempre lo ha sido como Nervios, aquel buen delantero cartagenero que pasó por tantos equipos y que ahora le inculca su  sapiencia a los niños de la EF Nueva Cartagena.

No dejó de ser una mañana agradable al encontrarnos con viejos conocidos que en un pasado reciente han dado mucho al fútbol cartagenero, tal es el caso de Txiki, aquel lateral del FC Cartagena en la Liga Adelante que con el '4' levantana al público de sus asientos. Txiki se divierte ahora en La Unión jugando en el equipo de Tercera y enseñando sus sapiencias a los más pequeñines.

Otros, como Nicolás López Cuadrado y Gómez Meseguer, vicepresidente y presidente del Cartagena FC, Adolfo Martínez, ex árbitro cartagenero de los buenos o el ex futbolista y capitán del Efesé, Paco Sánchez  quien trabaja desde hace años para la concejalía de Deportes repartiendo su tiempo con la EF Santa Ana o Luis Buendía, presidente del CD Mediterráneo fueron parte de los viejos amigos con los que se compartía una mañana en la que los niños eran los grandes protagonistas

Nombres ilustres y caras conocidas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios