sábado. 10.12.2022
AL ACTO CELEBRADO EN LA URBANIZACIÓN

En Nueva Cartagena se clausura la temporada con más de 500 personas asistentes

Los equipos de Nueva Cartagena cerraron la temporada con más de 500 personas asistentes además del cartel de presentación de todas las categorías convocadas para su inscripción en la Escuela de Fútbol y selección de jugadores para las categorías del club para la próxima temporada 2012-2013. Por otro lado cabe destacar la...

Los equipos de Nueva Cartagena cerraron la temporada con más de 500 personas asistentes además del cartel de presentación de todas las categorías convocadas para su inscripción en la Escuela de Fútbol y selección de jugadores para las categorías del club para la próxima temporada 2012-2013.

Por otro lado cabe destacar la clausura de la presente temporada de Nueva Cartagena FC, celebrada el pasado viernes en el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena y que contó con la presencia de más de 500 asistentes entre alumnos, jugadores, técnicos, directivos, socios, padres y vecinos que animaron toda la velada, donde se entregaron los trofeos a todos los equipos desde categoría biberón hasta la de juveniles, además, de la escuela de padel, y la asociación de animadoras del club.

Desde la entidad deportiva, además se invitó a una merienda a todos los asistentes, y se realizaron varias exhibiciones musicales, y sorteos de regalos para los asistentes.
La actividad contó con la colaboración de la concejalia de Deportes de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Comunidad, Federación de Fútbol de la Región de Murcia y otros comercios del barrio y de Cartagena.

En Nueva Cartagena se clausura la temporada con más de 500 personas asistentes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios