jueves. 06.10.2022

Nueva Cartagena F.C. abre el telón a la temporada 2016-2017

El Club inaugura una nueva temporada con más de 350 jugadores y técnicos en la entidad deportiva.

Nueva Cartagena 2016/2017
Nueva Cartagena 2016/2017

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena ha acogido hoy sábado 8 de octubre, la apertura del nuevo curso, 2016-2017 con la presentación del Club y Escuela de fútbol de Nueva Cartagena, que celebran su XXI aniversario de la entidad y que consistió en un desfile, sesión de fotos de todos los equipos y exhibición del club de animadoras. El acto fue presidido, por la Junta Directiva del Club, el director del Centro Educativo Especial de Primitiva López, Antonio García, el Concejal de Patrimonio Cultural, Juventud y Deportes, Ricardo Segado, y el Concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez, que realizó el “saque de honor” de apertura de la temporada como “padrino de honor” y recibió a cargo del presidente de Nueva Cartagena F.C., Jose López, la insignia de “oro” de la entidad deportiva, entregando también a Ricardo Segado, un detalle conmemorativo por su gran labor como concejal de Deportes y a Antonio García, director del C.E. Primitiva López, por el 50º aniversario de su entidad educativa.

Todas las autoridades se dirigieron a todos los alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y vecinos congregados en la instalación, en torno a unos 500 personas, alabando “el gran trabajo deportivo y de valores de todos los integrantes del club desde su fundación” y su “disposición y apoyo al mismo”. También estuvo invitado en el acto, la directora del C.P. Beethoven, Maleni Conesa y el presidente de la Asoc. de Vecinos, Antonio Molina. Al concluir el acto, se invitó a un aperitivo a todos los asistentes. Previamente, se celebró el partido de la primera jornada de segunda categoría de infantiles, disputándose el XXI Trofeo Presentación del Club, que enfrentó a nuestro club contra la A.D. Barrio Peral, con el resultado final de 3-0 a favor de los anfitriones, quedándose por tanto, con el galardón de campeón.


Esta entidad deportiva cuenta con 18 equipos, tanto de liga federada como de de liga local de base y aficionado, además de una Escuela de Padel. Contando con más de 350 jugadores, desde categoría biberón hasta juveniles, técnicos y directivos. Además, el club deportivo cuenta con una Asoc. de padres y madres, Asoc. de Futbolistas, Animadoras y otros colectivos que participan socialmente en el barrio. Nueva Cartagena F.C. cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y otros patrocinadores y comercios del barrio.

Nueva Cartagena F.C. abre el telón a la temporada 2016-2017
Comentarios