Nueva Cartagena F.C. clausura la temporada en un acto sencillo y emotivo

 

El pasado viernes 24 de junio, el club celebró con éxito el acto de clausura de la temporada 2015-2016, con la presencia de los 17 equipos del club, desde categoría chupeta a juvenil, tanto participantes en el campeonato de la Liga Local de Fútbol Base como de Liga Federada, además de los componentes de la escuela de pádel. Previamente se dispensó una merienda para todos los alumnos y jugadores.

Nueva Cartagena Prebenjamín
Nueva Cartagena Prebenjamín

Seguidamente comenzó la entrega de trofeos y detalles conmemorativos amenizada con música y montaje audiovisual de todas las categorías. Además, durante la veleda, se realizon rifas benéficas con fabulosos regalos donados por comercios del barrio y del propio club. El acto destacó por la gran participación de jugadores, técnicos y directivos que junto a los familiares crearon un gran ambiente en el Polideportivo Mcpal. Nueva Cartagena. Los protagonistas de la clausura, fueron tres entrenadores de la Escuela y Club, Jose Manuel Mateo, entrenador del prebenjamín "B" (exjugador y monitor de la Escuela durante casi 20 años), Jose Manuel Ortiz, entrenador del alevín "C" (exjugador y monitor del club durante 15 años) y Fran Jiménez, (entrenador del equipo juvenil, desde hace 6 años que consiguió el ansiado ascenso a primera regional), que recibieron de manos del presidente del club, Jose López la insignia de oro.

Todos ellos, dejan el club, esperando que sea un punto y aparte, y puedan volver pronto a la entidad, por el buen sabor de boca que han dejado durante toda su trayectoria deportiva. Asimismo, algunos jugadores, entre ellos, Edu Peña o Juan Andrés Mateo, también recibieron el reconocimiento de todos los presentes, al cursar todas las categorías del club de manera ininterrumpidamente hasta concluir su etapa juvenil. También se agradeció a todos los presentes por su apoyo y ayuda para el buen desarrollo de la temporada deportiva, y en especial a todos los voluntarios que colaboraron en la comisión del torneo inter-escuelas que para que saliera con tan buen resultado organizativo, celebrada la pasada semana con la asistencia directa e indirecta de unas 2000 personas.

El Club Nueva Cartagena F.C. ha contado durante toda la temporada que conmemora los veinte años desde la fundación del club y que ahora concluye con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, además de otros sponsors y comercios del barrio.