sábado. 03.12.2022
FÚTBOL BASE

Nueva Cartagena F.C. presenta la nueva temporada 2022-2023 con la presencia de la alcaldesa Noelia Arroyo

Ayer tarde, se celebraba el acto de presentación de la nueva temporada 2022-2023, con el desfile y sesión de fotos de 18 equipos desde la categoría biberón hasta juveniles, contando con un total de 300 jugadores y técnicos, que fueron ovacionados por vecinos y familiares congregados en los graderíos del Polid. Municipal de Nueva Cartagena. Dicho acto, estuvo presidido por la alcadesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que recibió la insignia de "oro y brillantes" y realizó el saque de honor de la temporada.

También se entregó por parte de Fran López, presidente del club y Pepe López, presidente de "honor" del club,  la insignia de oro a Diego Ortega, concejal de descentralización y anterior concejal de Deportes, y las insignias de plata para Alvaro Valdés, concejal de Deportes, Javier Lozano y Juan Alonso Marchena, del comité de árbitros de la Federación de Fútbol, a Jose Luis Castellanos de la empresa Inmogares, Mateo Sánchez, de Athos, y Hector Tomás de Alfa Generators, éstos últimos patrocinadores del club. También estuvo presente, el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Molina.

Para terminar la jornada, se inauguró la nueva sala de juntas y reuniones del club, acto que también estuvo presidido por la alcaldesa Noelia Arroyo.

El acto estuvo organizado por Nueva Cartagena F.C. y contó con la colaboración del Ayto. de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Asociación de Vecinos de Nueva Cartagena y los diversos patrocinadores del club.

Nueva Cartagena F.C. presenta la nueva temporada 2022-2023 con la presencia de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios