Nuevo proyecto de formación para porteros en Cartagena

Monkey School escuela de porteros se estrena en Cartagena. La escuela ha sido creada por el entrenador de porteros Rafa Alcaraz para ofrecer entrenamientos de calidad a los porteros de categorías base.

Este mes de octubre dará comienzo la escuela de porteros Monkey School en las instalaciones de césped artificial Virgen de la Esperanza (Barrio de las 600), de la mano de Rafa Alcaraz “Mono” y con la ayuda de Hilario Martínez.  

Esta escuela de porteros de fútbol de Cartagena se asentará sobre 3 bases: el trabajo en grupos reducidos, técnicos titulados y  esfuerzo, mucho esfuerzo. Con esas premisas, los porteros de categoría base que se unan a la escuela podrán mejorar en todos los aspectos que necesiten: técnico, táctico, físico y psicológico, ya que estarán rodeados de profesionales expertos en la materia. Mejorarán su nivel en la Monkey School y luego ofrecerán su mejor versión en la competición con sus equipos cada fin de semana.

El periodo de matriculación ya está abierto con un precio muy competitivo, 35€ mensuales. Para informarte sin compromiso llama o manda un Whatsapp al 679 215 119