miércoles. 30.11.2022

Pacheta cumplió su palabra y acudió al partido

Resultados al margen del primer equipo, que tambiñén influyen, pero Pacheta se está ganando la simpatía en bastantes lugares del fútbol base de Cartagena. Este domingo se presentó en Ciudad Jardín, acompañado de su ayudante Marcos. Había sido invitado el pasado viernes, aceptó la invitación y allí que se presentó.   Estuvo...
Resultados al margen del primer equipo, que tambiñén influyen, pero Pacheta se está ganando la simpatía en bastantes lugares del fútbol base de Cartagena. Este domingo se presentó en Ciudad Jardín, acompañado de su ayudante Marcos. Había sido invitado el pasado viernes, aceptó la invitación y allí que se presentó.
 
Estuvo sólo el primer tiempo, es verdad. Las obligaciones mandaban. Pero lo que vio no fue lo mejor que puede darse de un partido de estas características en dónde el 'Medi' fue superior ante un desdibujado Ciudad Jardín repleto de bajas importantes y con mal juego en general.
 
De cualquier modo allì estuvo pacheta. Su presencia no pasó inadvertida y fue un acicate para los futbolistas de ambos equipos, el sentirse observados por el primer responsable deportivo del Cartagena.

Pacheta cumplió su palabra y acudió al partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios