jueves. 22.02.2024

Se han producido cambios que apenas han trascendido en el Cartagena juvenil que milita en División de Honor, al ser despedido su entrenador, Juanjo Brau siendo sustituido por un tándem formado por Paco Acosta y Sergio López, el primero estaba ayudando a Leo Gómez en el equipo de Preferente mientras el segundo estaba dirigiendo al equipo cadete de Autonómica.

El objetivo no es otro que reactivar a los juveniles de división de Honor, que marchan en una zona muy peligrosa con sólo 12 puntos. Han querido aprovechar este parón navideño para hacer el cambio sin demasiado ruido, apañándose con técnicos de la casa que conocen a los propios chavales. Leo Gómez nos ha confirmado la información y sus esperanzas de que el primer equipo juvenil retome el buen camino.

El primer partido de ambos ha sido, precisamente, en el Memorial Devesa Hernández, disputado esta mañana del sábado en el ‘Gómez Meseguer’. La competición vuelve el 10 de enero con un partido importante en Alcoy frente a un rival directo como es el Alcoyano.

En cuanto a Juanjo Brau ha permanecido tres temporadas al frente del juvenil. En la 2013-14 entró para sustituir a Tano Moltó logrando enderezar el rumbo y logrando una permanencia que estaba muy complicada.

En la 2014-15 los resultados fueron bastante notables siendo la única Liga en la que prácticamente se logró la permanencia sin apuros y en la actual que, tras unos buenos inicios los resultados se complicaron hasta llegarse a esta situación que el club no ha querido hacer público pero que, tras este partido amistoso ante el UD Cañada saltaba la evidencia.

Paco Acosta y Sergio López se hacen cargo del Cartagena juvenil tras el cese de Juanjo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios