viernes. 19.04.2024
El guardameta Alejo, del equipo cadete del Cartagena, tuvo que ser ingresado este el padado sábado por la tarde en el hospital del Rosell a consecuencia de un golpe fortuito recibido durante el primer tiempo en el partido que les enfrentó por la mañana al Cartagena Efesé, en La Unión. La joven promesa recibió el golpe en el riñón. Sufre una fisura y está hospitalizado desde la tarde del sábado 22 a consecuencia de un golpe fortuito sufrido en el primer tiempo del choque ante el Efesé en La Unión, que concluyó 4-1 favorable a los albinegros del equipo filial.

La llamada del dueño del club, Paco Gómez, ha supuesto una inyección de moral, tanto para el joven futbolista como para su familia, quienes se muestran muy agradecidos al presidente por el detalle de llamar personalmente. Otras personas del club que también lo han hecho han sido el director general, Paco López, y su adjunta y jefa de prensa Cristina Bustillo.

El portero, que acaba de cumplir 15 años y es una de las más firmes promesas del fútbol cartagenero, tuvo que dirigirse al hospital del Rosell tras sentirse indispuesto el sábado por la tarde. Tras varias horas en el centro las pruebas realizadas diagnosticaron una fisura en uno de sus riñones, por lo que sigue hospitalizado desde entonces, a la espera de que cicatrice la herida que sufre.

El chaval se encuentra bien de ánimo, aunque molesto por el incordio que siempre supone cualquier hospitalización. Alejo inclusive acabó el partido sin mayores molestias que las derivadas del golpe recibido (un rodillazo), pero se marchó a casa por su propio pie. La sorpresa llegaría horas después. El jugador había sido convocado para jugar este pasado domingo con el equipo juvenil de Primera.

Desde aquí hacemos votos por una pronta y rápida recuperación y por verlo pronto en un terreno de juego.

Paco Gómez se interesa por el estado de Alejo, meta cadete del Cartagena que sigue...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios