TENDRÁ LUGAR EN LOS DÍAS DE SEMANA SANTA

Paco López, la imagen del cartel del III Torneo de Valores del FCC

El pasado martes 16 de marzo se presentó en la Zona Business del Estadio Municipal Cartagonova la tercera edición del Torneo de Valores del FCC
1616534228902
Paco López junto a Isidoro, presidente de la fundación FCC

La celebración de este torneo tiene como objetivo el de modificar una serie de reglas que favorezcan el juego limpio. El torneo se celebrará en tres días diferentes en los que cada día se jugarán unas reglas modificadas en los cuáles el objetivo es valorar los beneficios de esta modificación de reglas a nivel técnico, táctico, psicológico, y por supuesto, en la formación de valores. 

Enrique Ortega, uno de los colaboradores de este torneo, aseguró que "agradecemos a Cartagena que siempre esté apoyando este proyecto, de hecho, la Universidad de Murcia siempre está haciendo este tipo de actividades de investigaciones en el ámbito del deporte". Además, el propio Ortega también exclamó que "agradecer además al FC Cartagena, porque desde la Universidad de Murcia, entendemos que es un club innovador, un club joven, que siempre ha tenido claro que uno de sus pilares debe ser el conocimiento científico para los jugadores".